Vestidos Largos Para Casamiento Si Eliges El Color Negro

En esta ocasión los vestidos largos para casamiento de color negro serán los protagonistas pues sabemos que existe una serie de creencias acerca de llevar un vestido de color negro a una boda. Hace mucho tiempo se creía que este color estaría llevando la mala suerte para la nueva pareja de recién casados, sin embargo si eres una persona que no cree en supersticiones y desea llevar un vestido negro a una boda aquí te enseñaremos como elegir un look perfecto para ti.

No tengas miedo a elegir un hermoso  vestido largo de moda color negro para ir a una boda como invitada pues  existen ciertos detalles que debes tener en cuenta para elegir el vestido adecuado y así también los accesorios que pueden realzar el color de tu vestido para que vaya de acuerdo a la ocasión, pues seguro no querrás tener un look como si asistieras a un funeral más al contrario debes conseguir reflejar elegancia y alegría a tu estilo.

Elige un vestido negro que brille

En esta colección de vestidos elegantes largos para boda vamos a mostrarte algunos hermosos diseños  y así también te estaremos entregando algunos tips para que consigas un look elegante, alegre y no tengas un estilo muy tétrico al llevar un vestido negro en una fiesta de gala.

Por ejemplo en esta siguiente imagen puedes apreciar un vestido negro hecho con una tela que tiene un brillo especial el cual podrá  darte un estilo elegante y alegre para una boda, pues de esta forma estarás evitando verte informal en un evento como este. Algo que no podemos dejar de mencionar es el collar negro que está usando nuestra modelo pues hace un juego perfecto con el escote y el color del vestido, evita agregar pendientes largos y muy llamativos  ya que puedes estar recargando tu  look.

 vestidos largos para casamiento 2016

Elige un vestido de encaje romántico

Otro de los más hermosos diseños de vestidos para asistir a una boda  sin miedo a usar el color negro en ocasiones tan especiales como esta  serán los vestidos de encaje  que tengan un estilo romántico y muy suave. Pues en la siguiente imagen podrás ver un gran diseño que podrá estar dentro de  tus posibilidades.

Como puedes apreciar este vestido por la parte alta está confeccionado con una tela de encaje muy suave y por la parte inferior tiene un toque sensual que te podrá dar un estilo elegante, sutil y romántico.

Algo que puedes tomar en cuenta es que con este bello vestido de encaje puedes llevar unos zapatos de color nude, plateados o dorado pues de esta forma le dará un poco más de brillo a tu estilo para ir a una boda.

vestidos largos para casamiento de noche

Elige algo  muy cercano al color negro

Si de verdad te preocupa llevar un vestido de color negro a una boda y no quieres que todas las miradas estén juzgando por tu elección entonces puedes optar por un color muy parecido al negro pero que de seguro te hará sentir más cómoda.

Este es un vestido color gris  corte sirena que a simple vista podemos notar tiene un diseño elegante y muy femenino que de seguro te hará ver espectacular en una ocasión tan especial como esta. Sin embargo el color gris también puede parecer algo tétrico  por ello para evitar esto debes de combinar este lindo vestido con algunos accesorios plateados que realcen el color de este vestido de gala.

vestidos largos para casamiento elegante

Otras formas de incluir el color negro a tu atuendo

El color negro en nuestro vestir siempre será una buena elección, pero ahora que estamos hablando de un atuendo que pueda llevarse a una boda las cosas pueden cambiar un poco ya que no siempre  este color es bienvenido a una ceremonia como esta.

Pero existen formas que pueden ayudarte a incluir este color en tu atuendo por ejemplo en esta imagen puedes apreciar una chaqueta de color negro así como también un bolso que te dará un estilo elegante, moderno y hermoso.

vestidos largos para casamiento negro

Quizá en esta nueva colección puedas encontrar el vestido moderno para matrimonio  que habías estado imaginando llevar pues si no quieres renunciar al color negro estas pueden ser tus posibilidades para llevar un look moderno y elegante a una boda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *