Bellisimos Vestidos Largos Para Matrimonio Según Tu Silueta

Como ya sabemos toda mujer quiere verse bella en cualquier ocasión  y para ello  un gran aliado que casi nunca nos falla son los vestidos de gala pues estos realzan nuestra belleza ayudándonos a estilizar nuestra figura por todo esto hemos llegado a seleccionar una lista de diseños de vestidos largos para matrimonio  que quizá puedas estar buscando ahora y si no es así pues en algún momento podrás necesitar de un gran diseño para lucir hermosa y espectacular en ocasiones de gala como esta.

En toda esta lista de lindos diseños podrás encontrar un vestido moderno largo invitada para casamiento, pero no sólo el diseño es lo que importa pues también la silueta de cada mujer será de gran ayuda para elegir el mejor vestido para esta ocasión tan especial es por eso que en esta colección de vestidos largos muy hermosos hemos considerado diferentes siluetas femeninas.

Vestido para mujer con silueta triangular

Las mujeres que tienen la silueta triangular se caracterizan por tener los hombros estrechos, las caderas y abdomen más ancho, para ellas podemos elegir un  vestido de corte cintura alta como la que puedes apreciar en el siguiente imagen pues ese tipo de vestidos llegan a disimular la parte baja del cuerpo de la mujer con este tipo de silueta.

Este hermoso diseño de vestidos exclusivos para bodas será una de tus mejores opciones para llevar en un evento tan elegante como este, pues se trata de un vestido que puede esconder tu cintura y abdomen por el corte que se da encima de la cintura, además el escote asimétrico se adecua a cualquier tamaño de busto así que por esa parte tampoco tendrás ningún problema.

vestidos largos para matrimonio 2016

Vestido para mujer con silueta reloj de arena

La silueta reloj de arena es una de las más afortunadas que puede tener una mujer pues los hombros y las caderas están casi proporcionalmente en un mismo nivel por lo que cualquier vestido será adecuado para ellas sin embargo si quieren aprovechar al máximo el tipo de figura que tienen deberán de saber elegir el vestido adecuado.

Por ejemplo en esta imagen tenemos un vestido ceñido el cual puede mostrar cada curva que tiene una mujer con silueta de reloj de arena, sin duda esta puede ser la figura que todas quisieramos tener y así podremos lucir espectacular con cualquier vestido ceñido que usemos para asistir a una boda o a cualquier evento de gala.

vestidos largos para matrimonio de dia

Vestido para mujer con silueta redonda pero brazos delgados

Cuando hablamos de siluetas redondas existen muchas variedades ya que existen mujeres rellenitas que tienen una silueta redonda  incluyendo rostro y brazos mientras que otras mujeres pueden tener una silueta redonda solo en el abdomen y cintura mientras que los brazos suelen ser más delgados.

En esta ocasión estamos observando un vestido que puede ser muy favorable para aquellas mujeres que no tiene muy bien definida una cintura y quieren disimular el abdomen prominente  pero tienen un punto a su favor con esos brazos delgados, este es un vestido rojo que cae suavemente  sin marcar mucho la silueta de la mujer.

La cinta que va por encima de la cintura puede evitar que tu abdomen sea muy notable pero tu cintura se marque un poco más, además el hecho que el vestido sea de un solo color hará que tu silueta se vea mucho más delgada, este diseño es perfecto para ti.

vestidos largos para matrimonio de noche

Vestido para mujer con silueta rectangular

Las mujeres  con este tipo de silueta casi siempre tienen un busto pequeño así como también una cintura no tan definida es una de las características que se harán notar en este tipo de siluetas pero para ellas también podemos tener el vestido perfecto.

En esta siguiente imagen puedes ver un vestido con manga corta  y cuello redondo que dará un efecto de volumen a tu busto así como también el detalle y cambio de color en la cintura te dará un efecto de tener una cintura más delgada, no podemos dejar de mencionar la falda de tela delicada pero voluminosa.
vestidos largos para matrimonio elegante

Todos estos hermosos vestidos de invitada para boda son algunos de los diseños que puedes considerar para ti solo debes de conocer un poco más de tu silueta para elegir el vestido perfecto para ti.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos para matrimonio
  • vestidos para bodas
  • VESTIDOS PARA IR A MATRIMONIO DE DIA Y NOCHE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *