Colección De Vestidos Largos Para Bodas Modelos Para Invitadas Modernas

Si aún no sabes cuál de los vestidos largos para bodas que están de moda sería para ti pues te invitamos a ver algunos modelos que estarán dentro de tus mejores opciones, solo debes de recordar que los modelos que traemos en esta ocasión son modernos y que solo una invitada que le gusta la moda pues no dudes en apreciar cada uno de estos diseño.

Casi siempre  llevar un vestido moderno largo para matrimonio es una opción que muchas mujeres suelen considerar ya que se ven elegantes  en toda ocasión, por ello podrás ver unos  diseños modernos muy hermosos que a ti te van a encantar. No olvides que también los colores son importantes para seleccionar un atuendo de día o de noche.

Vestidos largos para boda de noche

En esta ocasión  traemos para ti una colección de vestidos largos de moda para casamiento que una invitada como tú puede llevar,  los dos primeros diseños que vamos a mostrarte ahora serán  modelos  que se pueden llevar de noche.

  • Vestido con mangas 3/4 y escote barco

El primer vestido largo  para ir a una fiesta de noche tiene un estilo bastante elegante pero también es uno de los diseños modernos que muchas mujeres pueden llevar, solo debes de considerar ciertos detalles para que este vestido sea el diseño perfecto para esta ocasión  tan especial.

Este es un vestido morado  en corte sirena  que podrá sacar a relucir tus caderas así como también la manga 3/4  y el escote barco es perfecto para las mujeres que tienen hombros delgados y angostos pues al tener el escote barco hará que tus hombros se equilibre con el tamaño de tus caderas.

vestidos largos para bodas de noche

  • Vestido de color negro para una boda

Muchas veces llevar un vestido negro a una boda es algo que causa confusión a muchas chicas pues quizá  un traje de este color hará que te sientas diferente a todas las invitadas y también creen que es de mala suerte para las novias. Por ello te daremos una gran alternativa para ti.

Pero si no deseas llevar un vestido completamente negro puedes optar por una linda combinación como este vestido negro con celeste que verás a continuación pues este tipo de trajes modernos te harán ver y sentir especial ya que no es muy común y solo las mujeres modernas puedes atreverse a llevar.

Algo que no debes dejar pasar acerca de este lindo vestido largo es que el diseño es perfecto para mujeres de hombros anchos pues  el tener unas tiras gruesas y no mostrar tanta piel será una buena opción para disimular esta parte de tu cuerpo.

vestidos largos para bodas 2016

Vestidos largos para una fiesta de día

Si bien es cierto los colores  claros o pasteles son los más adecuados para fiestas de día pues con la ayuda de la luz natural podremos reflejar nuestro brillo natural, es así que hemos seleccionado dos hermosos y modernos modelos perfectos para ti.

  • Vestido largo y delicado con escote asimétrico

El siguiente vestido de esta colección es un diseño que puedes llevar son problemas a una boda de día, pues además del color suave que tiene también debes de apreciar el diseño romántico que tiene este indo vestido el cual se verá muy bien en una fiesta como esta.

El escote asimétrico es uno de los más favorables para todo tipo de silueta pues el hecho de que no sean tan perfectos te dará un estilo más fresco para ti, además ese corte imperio será perfecto para disimular unas caderas  y abdomen ancho.

vestidos largos para bodas de dia

  • Vestido drapeado  y elegante

En realidad este siguiente vestido puede ser usado en cualquier horario pues solo debes de considerar el tipo de maquillaje y accesorios que llevarás de día o noche.

Pero analizando el diseño de este lindo vestido puedes apreciar el modelo drapeado que se ha usado en este, pues está de moda y seguro que podrás verte espectacular en cualquier ocasión elegante como en esta boda que estás muy emocionada por asistir.

vestidos largos para bodas religiosas

Debes de saber que este tipo de vestidos largos exclusivos para boda que tienen telas drapeadas en todo su diseño son perfectos para mujeres de silueta delgada, mientras que para aquellas mujeres que quieran disimular alguna parte de su cuerpo no será tan favorable el drapeado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *