Conoce Los Más Nuevos Modelos De Vestidos De Fiesta Cortos

Si ya estás cansada de ver los mismos modelos de vestidos de fiesta pues aquí en esta lista de fotografías vas a poder apreciar una colección de vestidos cortos muy hermosos y modernos pues para cada tipo de mujer podrá haber un vestido especial que la haga lucir radiante en una ocasión especial así que no te pierdas ninguno de estos lindos y modernos diseños que seguro te encantará conocer cada uno de ellos.

En esta oportunidad hemos seleccionado unos bellos diseños de vestidos cortos para fiestas pues los diseños cortos no solo son vestidos que se pueden llevar de día también puedes conseguir un modelo y color adecuado para una fiesta de noche. Aquí te mostraremos toda una colección de diseños cortos con detalles modernos que podrán acompañarte en una ocasión muy especial.

Vestido corto con escote V

Entre los mejores y últimos estilos de vestidos elegantes para fiesta que están conquistando en estos tiempos podemos tener a estos vestidos cortos que tienen un estilo sofisticado pues la tela en sí misma tiene un brillo natural que la hace un poco más especial, además puedes apreciar que este es un vestido corto con escote que refleja elegancia y sensualidad sin llegar a lo vulgar.

Sobre el diseño de este vestido  con escote V podemos decir que es perfecto para aquellas mujeres que tienen un busto prominente o quizá solo quieres desviar las miradas de  tu busto, entonces un escote V será para ti además esos pequeños drapeados  por debajo de la cintura te ayudará a disimular tus caderas anchas.

modelos de vestidos de fiesta cortos
Vestido corto con mangas cortas

Uno de los mejores diseños que podemos conseguir para lucir elegantes en una fiesta de día o de noche será el siguiente vestido pues este es un diseño corto  con mangas cortas  que tiene un estilo sofisticado, además el color podrá adecuarse para diferentes ocasiones y es uno de los más femeninos que puedes conseguir.

Si deseas llevar un vestido con mangas cortas debes de saber que este tipo de mangas se adecua a casi todas las figuras femeninas pero recuerda que si tienes brazos y hombros muy anchos  estas mangas no deben de tener volados que ensanchen más tu figura. Así también recuerda que si tienes brazos muy flácidos tu mejor elección sería un vestido  con mangas 3/4 seguro que podrás encontrar un gran modelo para ti.

modelos de vestidos de fiesta de dia
Vestido corto con escote barco

En la siguiente imagen podemos apreciar un vestido corto muy elegante que se verá espectacular en una fiesta de gala  pues este corte barco estiliza la figura además de ser un diseño bastante sofisticado, este puede ser el vestido que has estado buscando para ti.

Debes de tener en cuenta que el escote de tipo barco en este caso es solo una variación de los tantos que existen, en este vestido estamos observando un escote barco no tan abierto que  trae una tiras de tamaño medio no son tan finas ni muy gruesas lo que hace que tus brazos toman una mejor forma y  los hombros no se vean muy anchos.

Pero además recuerda que un vestido como este es perfecto para mujeres con cuello largo pues si eres una mujer de cuello corto este diseño no te hará ver nada bien.

modelos de vestidos de fiesta elegantes
Vestido corto con escote asimétrico

Este es otro de los vestidos que siempre podrás tener en cuenta pues tiene muchos detalles que lograrás favorecer a tu figura, para empezar el escote asimétrico estiliza  tus hombros y cuello haciéndolos ver más  largos y si tienes hombros anchos crea un efecto óptico que no será tan notable.

Como puedes apreciar la manga de este vestido está combinada con el tipo murciélago el cual tiene una caída ligera logrando ocultar tus caderas o si tienes una cintura ancha, este puede ser un modelo perfecto para mujeres de talla alta o normal pero las mujeres muy pequeñas no deben usar este tipo de vestidos.

modelos de vestidos de fiesta juveniles

Hoy has podido ver algunos de los atuendos más elegantes que puedes escoger para una fiesta de gala así que es hora de elegir el tipo de vestido exclusivo para fiesta que desees llevar en ocasiones especiales, cada uno de estos trajes tienen un estilo y detalles muy especiales que no podrás dejar pasar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *