Sofisticados Modelos De Vestidos De Coctel Cortos De Moda

Si quieres estar siempre a la moda te invitamos a ver esta lista de modelos de hermosos vestidos de coctel cortos que fueron seleccionados por tener un nuevo estilo y que seguro te hará ver como una mujer moderna y elegante, recuerda que en una fiesta de cóctel puedes llevar vestidos sin tanto brillo pero que mantengan la elegancia y aquí podrás ver algunos interesantes modelos.

Todos estos diseños de vestidos exclusivos para cóctel podrás estar dentro de tus mejores opciones pues si has estado buscando una prenda corta que te haga lucir elegante en una ocasión muy especial no dudes en seleccionar cualquiera de esta lista, pues quizá encuentres el diseño perfecto para ti.

Elige un vestido elegante con finos bordados

Conseguir el mejor de los vestidos elegantes cortos para cóctel quizá sea un trabajo algo complicado pues las mujeres somos muy exigentes a la hora de escoger un atuendo especial para una ocasión que merezca mucho de tu atención.

En el primer diseño de esta colección puedes apreciar un vestido corto de color nude que puede darte la elegancia que estás buscando para una fiesta de cóctel, además de ello puedes apreciar esos finos bordados  que vez en uno de los lados superiores y por la cintura dándole un pequeño toque de modernidad.

Como puedes apreciar en el atuendo de este modelo las joyas y el bolso de mano puede realzar un estilo elegante para una fiesta de noche pues el brillo  puede darte un mejor look, pero un vestido como este sin brillo puede ser perfecto para una fiestas de cóctel en el día.

 

vestidos de coctel cortos 2016

Elige un vestido de colores neutros

Muchas veces se nos hace difícil conseguir el color del vestido que favorezca a nuestra piel o tal vez no sabemos si elegir un vestido de colores suaves o  más intensos pues una de tus mejores opciones puede ser el elegir un diseño de colores neutros como el vestido que verás en la siguiente  imagen de esta colección, seguro que este traje elegante te podrá encantar.

Un vestido de color blanco con detalles negros como el siguiente diseño puede ser llevado en cualquier ocasión como una fiesta de cóctel ya sea de día o de noche pues sin duda podrás vestir con el atuendo perfecto para la ocasión.

Pero además aquí puedes apreciar un vestido de color blanco en corte recto  el cual puede ser perfecto  para una mujer  del tipo de figura triángulo invertido ya que al no tener   un corte en la cintura evitará que  tus caderas angostas se noten o tu cintura ancha llame mucho la atención.

vestidos de coctel cortos elegantes

Elige un vestido con encaje para una fiesta de cóctel

Si en esta ocasión no deseas llevar un vestido muy ostentoso  o con tanto brillo  pero quieres que este se vea muy elegante entonces puedes optar por un vestido de encaje estos lindos diseños serán los que estás buscando pues aunque se vean muy sencillos llegan a tener una elegancia  definida por la propia tela.

En esta  siguiente imagen puedes apreciar un vestido corto de encaje en una combinación del color negro y morado que que crean una versión perfecta para lucir elegante en una fiesta de noche.

vestidos de coctel cortos juveniles

Puedes optar por colores modernos

Si eres una mujer más atrevida y que siempre quiere impresionar puedes escoger otros colores más modernos y llamativos como  el diseño que podrás ver a continuación, pues este es un vestido  de color mostaza que también tiene un diseño  moderno  el cual puede disimular algunas partes de tu cuerpo como la cintura ancha y los hombros anchos, pero además le da un pequeño volumen a tus caderas quitando toda la atención de la parte superior de tu cuerpo.

vestidos de coctel cortos modernos

Has podido ver una lista de bellos estilos de vestidos cortos modernos que sin duda pueden darte la elegancia que necesitas para una fiesta de cóctel pues recuerda que a estos eventos puedes llevar vestidos  muy bien elaborados como también unos vestidos simples pero que sean sofisticados y elegantes, aquí acabas de ver algunos de los más bellos ejemplos.

No olvides combinar estos diseño con accesorios, peinados y maquillaje adecuado para cada ocasión así podrás armar tu look perfecto para cualquier ocasión especial a la que piensas asistir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *