Diseños Espectaculares De Vestidos Largos Para Fiesta Elegante

Para esta nueva temporada los vestidos largos para fiesta que traemos  para ti te van a encantar pues no solo encontrarás los mismo diseños en strapless sino también modelos modernos  que seguro te gustaría llevar en ocasiones y eventos de gala donde tengas que lucir espectacular. No olvides que para escoger el vestido adecuado para ti debes de conocer el tipo de cuerpo que tienes así sabrás que puedes disimular  o favorecer de tu figura.

Hoy te invitamos a ver todos estos vestidos elegantes para fiestas  y si deseas puedes dejarnos un mensaje acerca de los diseños que hemos seleccionado en esta nueva colección pues sabemos que una mujer siempre está pendiente de lo último de la moda y nos gusta conocer aquellos diseños que pueden acoplarse perfectamente a nuestra figura.

¿Tienes hombros angostos y cadera ancha?

Lo más probable es que tu figura sea del tipo triangular donde la parte superior de tu figura es delgada y tus caderas son bien proporcionadas, pues si es así aquí podrás ver uno de los vestidos largos exclusivos para fiesta que podrá ayudarte a proporcionar perfectamente tu figura haciendo que tus hombros  se vean más voluminosos y no tendrás que ocultar más tus caderas.

El vestido que ves aquí abajo es un lindo diseño en corte sirena donde puedes ver que en la parte del vuelo se da  a partir de las rodillas así evitarás que tus caderas se vean más anchas. Sobre la parte superior debes de notar que las mangas  de tipo mariposa o acampanada corta podrá  ayudarte a darle un poco más de volumen a tus hombros ya que el corte se da justo  a la altura de tu busto.

vestidos largos para fiesta 2016
¿Quieres disimular  tus caderas anchas?

Aunque tengas la fortuna de tener esas hermosas caderas que muchas  mujeres quisieran tener  no siempre será lo que a ti más te guste, pues si estás teniendo problemas para escoger  un vestido para una fiesta de gala que te ayude a camuflar esas caderas anchas aquí te  invitamos a ver uno de los diseños adecuados para ti.

Puedes apreciar que este vestido tiene un corte recto desde las caderas hasta las rodillas donde se crea un efecto campana no tan acentuado camuflando esa parte de tu cuerpo que tanto te preocupa, además puedes notar las cintas que envuelven la cintura y por debajo del busto esto ayuda a captar las miradas a la parte superior de tu cuerpo con la ayuda del escote strapless que estarás llevando.

Un vestido como este es bastante elegante y moderno para fiestas de gala así que no olvides combinarlo con joyería y zapatos  finos.

vestidos largos para fiesta de matrimonio
¿Tienes  hombros muy angostos?

Si eres una mujer delgada con espalda fina y hombros angostos pues este es el escote que debes de escoger, aquí en la siguiente imagen  podrás observar un vestido de color azul con un escote barco perfecto para lograr ensanchar tu espalda  y darle un mejor aspecto a tus hombros delgados.

Además no podemos dejar de mencionar al lindo  detalle de la abertura en la pierna pues este es un toque sensual que a muchas chicas les gustaría llevar y sería perfecto para una fiesta de gala de noche, este lindo vestido también le irá muy bien a mujeres que tienen una figura de reloj de arena.

vestidos largos para fiesta de noche
Un vestido para todas las mujeres

A continuación vas a conocer un lindo diseño que cualquier mujer podría llevar en una fiesta donde tenga que lucir un atuendo elegante, podemos observar  que la parte alta del  vestido está diseñado con unos encajes muy elegantes y mangas largas que son perfectas para todo tipo de mujer pues  estiliza la figura  y además  puede ayudarte a ocultar algunos detalles de tus brazos que no quisieras mostrar.

Definitivamente este es un modelo de vestido para una fiesta de noche así como también tiene un estilo perfecto para otoño invierno, si deseas puedes descargar el modelo que te ha gustado de esta nueva colección de vestidos.

vestidos largos para fiesta de dia

Si habías quedado sorprendida con  los modelos de  vestido largo de fiesta 2016 pues estos nuevos diseños son realmente espectaculares así que no los dejes pasar y empieza a elegir el diseño  que llevarás a ese gran evento donde debes lucir radiante.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos de fiesta que ayude para k se vean caderas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *