Esplendidos Vestidos De Fiesta Para Señoras Con Mangas Elegantes

Quien dijo que los vestidos de fiesta para señoras tenían que ser diseños antiguos y aburridos estaba muy equivocado ya que aquí en este post podrás conocer unos modelos de vestidos para señoras muy hermosos y con toques modernos que te harán ver como toda una mujer madura y elegante, además sabemos que los años no pasan desapercibidos y te enseñaremos a camuflar esas pequeñas cosas que ahora te preocupan de tu figura.

Mira cada uno de estos lindos vestidos elegantes para mujeres mayores y puedes seleccionar el diseño que más te ha gustado para ti, pues en esta ocasión hemos seleccionado unos vestidos con mangas largas y tres cuartos que pueden llegar a estilizar mejor tu figura.

Vestidos cortos con mangas para señora

En las primeras dos imágenes de esta colección podrás apreciar  diseños de vestidos cortos con mangas que pueden sacar lo mejor de tu figura, pero además te sentirás muy cómoda con cualquiera de estos vestidos ya que no son tan cortos  y no tendrás que estar preocupándote  por mostrar más de lo debido.

  • Vestido para señora de talla baja

 En esta colección de vestidos modernos de fiesta para señoras el primer diseño que vamos a mostrarte es un vestido corto con mangas tres cuartos que pueden ser una gran opción  para  una señora de talla media o baja pues el corte y los detalles en la cintura alta hará que tu  figura se vea más estilizada dándote a la vez un aspecto más alto.

Sobre el escote cuadrado que tiene este lindo vestido con mangas para señora es un diseño adecuado para mujeres con hombros estrechos y cuello largo pues podrá acortar el tamaño de tu cuello y  tus hombros tomarán una mejor estructura gracias a ese corte cuadrado.

vestidos de fiesta para señoras altas

  • Vestido para señora con caderas anchas

Si una mujer ya ha tenido hijos pues  seguro que su cuerpo ha ido cambiando poco a poco en esta ocasión te vamos a mostrar uno de los vestidos perfectos para aquellas mujeres que han ido ensanchando un poco sus caderas y ahora necesitan de una linda y elegante prenda para poder disimularlas.

El siguiente vestido  corto tiene un diseño sencillo con encaje en la parte superior y una falda acampanada corta que ayuda a disimular esas  caderas prominentes, pero además  se ha combinado este lindo modelo con una chaqueta de tela transparente y finos detalles que llegan por encima de las caderas ocultando un poco esta parte de tu cuerpo.

vestidos de fiesta para señoras 2016

Vestidos largos muy elegantes para señoras

Los vestidos de diseño largo son perfectos para toda ocasión  así seas una mujer muy joven o una mujer madura pues a cualquiera de nosotras nos irá bien llevar un vestido largo en una fiesta o evento de gala, aquí te mostraremos dos lindos modelos que seguro te van a encantar.

  • ¿Quieres llevar toda la atención a la parte superior?

Si bien es cierto a las mujeres nos gusta sentirnos cómodas con lo que llevamos  pues eso nos dará confianza en nosotras mismas para lucir espectaculares  en cualquier ocasión. Así que observa estos lindos modelos  que alguno de ellos será el indicado para ti.

El siguiente vestido es un diseño elegante y sofisticado para una señora, si estás pensando en disimular tus caderas un vestido  en corte tubo puede ser lo más indicado para ti, pero además puedes hacer que las miradas se fijen en la parte superior de tu cuerpo al llevar unas mangas  de tipo murciélago asimétrico como la que estás viendo en la siguiente imagen.

vestidos de fiesta para señoras de 40 ños

  • Vestido largo con chaqueta de bolero

En este otro diseño te vamos a mostrar una gran alternativa para una ocasión elegante a la que puedes llevar un atuendo con mangas o sin ellas, pues se trata de un vestido con escote palabra de honor junto a una chaqueta de diseño bolero el cual puede cubrir tus brazos y disimular tu escote  si es que no quieres que este llame mucho la atención.

vestidos de fiesta para señoras maduras

Todos estos vestidos de moda para señoras son lindos y elegantes diseños que puedes llevar en una boda, bautizo, graduación u cualquier evento al que tengas que lucir espectacular pues recuerda que una señora también puede conseguir el vestido moderno que tanto desea llevar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *