Exclusivos Vestidos Elegantes Para Fiesta De Día Y Tarde

Si estás buscando unos bellos vestidos elegantes para fiesta pues en este sitio web podrás encontrar muchos modelos hermosos y modernos perfectos para ti pues cuando se trata de buscar el vestido indicado siempre es necesario conocer las distintas variedades de esta manera sabrás cuál es el vestido  que debas de usar para esa ocasión especial.

En esta oportunidad queremos mostrarte unos vestidos elegantes largos exclusivos para el día  y otros dos diseños que podrán ser llevados en fiestas de tarde. Pues debemos de aclarar que las fiestas de tarde deben de tener una linda mezcla de estilo y colores que se adecuan a la tarde y noche. Aprecia el diseño de cada uno de estos vestidos que hemos traído para ti.

Vestidos para fiestas elegantes de día

Recordemos que los vestidos  que se usan de día casi siempre  son de colores claros y suaves pero no olvides que la temporada del año también es importante para seleccionar el vestido perfecto para ti.

Ahora te vamos a mostrar dos lindos diseños que puedes llevarlos en una fiesta de día  en cualquier temporada del año pero de seguro que se verán mucho mejor  en eventos al aire libre.

  • Vestido celeste con escote ilusión

Pues como era de esperarse los diseños de vestidos para fiesta de moda largos siempre se verán elegantes sean del color que sean o  tengan los detalles más o menos exagerados.

En la primera imagen de esta colección podemos ver un vestido de color celeste pastel con una caída muy suave para una fiesta de día, además ese escote ilusión  que es una tela transparente con finos detalles de encaje pueden hacer que tu vestido tenga un estilo más delicado. El escote en la espalda te dará un toque de sensualidad.

vestidos elegantes para fiesta 2016

  • Vestido verde pastel en tela de encaje

Otro de los vestidos perfectos para asistir a una boda, almuerzo o cualquier evento que se realice de día  será este diseño en color verde pastel pues es un modelo sencillo pero elegante. Además recuerda que los detalles de encaje en la parte del cuello  le dan un estilo delicado y sofisticado.

Como puedes ver el  escote  circular   y los hombros al descubierto pueden hacer que te veas un poco más ancha, por lo que recomendamos que un vestido de este diseño sea usado por mujer con figura de triangulo invertido pues si eres una mujer de hombros y espalda ancha no será un diseño muy favorecedor para ti.

vestidos elegantes para fiesta de noche

Vestidos para fiestas elegantes de tarde

En esta nueva publicación  también hemos seleccionado unos bellos vestidos largos para llevar en una evento o fiesta de tarde, pues recuerda  que  la noche está por llegar así que procura llevar un vestido que se pueda adecuar para la noche solo con un pequeño cambio en el maquillaje.

  • Vestido lila con diseño de corset

Este vestido que verás a  continuación es uno de los diseños perfectos para una fiesta de tarde noche pues el tono del vestido puede llegar a tener ese contraste de cambio de tiempos, pero además puedes notar que el modelo de corset de este vestido puede marcar mejor tu cintura creando una linda forma de tu cuerpo.

El modelo que estás por ver puede ser un vestido perfecto para una mujer que tiene el cuerpo de forma rectangular, pues al no tener muy bien marcada la cintura el corset será de gran ayuda y además esas mangas cortas también ayudan a estilizar tu figura.

vestidos elegantes para fiesta elegantes

  • Vestido rojo para toda ocasión

Uno de los colores que se acoplan a cualquier momento de día es el rojo, solo dependerá del maquillaje y de los accesorios que uses. Por ejemplo  aquí te mostramos un bello vestido largo de color rojo con encajes sofisticados que podrán ser una buena elección para ti.

Puedes notar que el detalle de la espalda se trata de un escote fantasía pues la tela transparente  le da un toque sensual  a ese lindo vestido rojo que puedes llevar en una fiesta de tarde noche.

vestidos elegantes para fiesta largos

Todos estos vestidos finos para fiesta 2016 y 2017 son diseños últimos que puedes seleccionar para una fiesta, siempre dependerá tu elección de algunos puntos claves como el lugar, la temporada y el evento al que tengas que asistir.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos bonitos para fiesta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *