Fabulosos Vestidos Para Asistir A Una Boda De Día En Modelos Largos

Quizá se aproxime un gran evento en  tu familia o círculo de amigos y ahora estás en busca de vestidos para asistir a una boda pues entonces no dejes de ver esta nueva colección de diseños muy hermosos que podrás llevar en una boda de día. Si este gran evento se realiza en un campo abierto o en un lugar que disfrute de la luz natural cualquiera de estos diseños podrán ser una gran elección.

Todos estos lindos vestidos de invitada a matrimonio tienen un color cálido que se verá perfecto con la luz natural del día y si deseas llevar un  vestido largo pues estas opciones seguro que te van a encantar así que no dejes de ver ninguno de estos modelos modernos, elegantes y juveniles que hemos seleccionado para ti.

Pero muy a parte de los colores y diseños de los vestidos debes de saber que el modelo que escojas para ti te ayude a estilizar tu figura pues de esta manera podrás sentirte segura de lo que estés llevando para esta importante ocasión.

¿Quieres ensanchar el tamaño de tus hombros?

  • Vestido largo con escote V y tirantes delgados

Si eres una mujer de hombros muy estrechos o quieres evitar que tus caderas llamen mucho la atención pues este primer diseño de nuestra colección podrá ser perfecto para llevarlo a una boda, además no olvides que una mujer debe de saber equilibrar su figura y si escoges las prendas adecuadas podrás conseguirlo muy fácilmente.

Aquí podrás ver uno de los vestidos elegantes para boda que  puedes usar en una ceremonia de día pues como podrás observar este es un vestido con escote V que además las tiras se dirigen más a los hombros haciendo que estos se vean más anchos, además este tipo de escote puede sujetar muy bien el busto lo cual es adecuado para todo tamaño.

vestidos para asistir a una boda 2016

  • Vestido largo en corte imperio sin tirantes

Otro de los vestidos que pueden ayudarte a ocultar esas caderas que no te agradan será ese modelo en corte imperio que justo se da por debajo del busto evitando que el abdomen y las caderas salgan a relucir, es por ello que un corte como este podrá llamar toda a atención en la parte superior de tu cuerpo ya que tus hombros están descubiertos.

Sin duda este vestido puede ser perfecto para llevarlo a una boda, sobre el color gris puede no darte problemas para asistir a eventos formales pero si crees que no es correcto para una boda puedes tomar este diseño con otro color que más te gusta de preferencia los tonos pasteles.

vestidos para asistir a una boda de noche

¿Tienes busto grande  y hombros anchos?

Si  quieres conseguir un vestido  que sujete muy bien tu busto pero  a la vez que estilice esos hombros y espalda ancha pues aquí te invitamos a ver uno de los más bellos diseños que puedes conseguir para ti, este lindo y elegante vestido será perfecto para ti, además no olvides que tonos como este rosa pastel son adecuados para fiesta de día y a aire libre.

  • Vestido largo con escote asimétrico

Este vestido largo de color rosa tiene un escote asimétrico que puede disimular el ancho de tus hombros además podrá afinar tu espalda y mejor aún  podrás evitar que tu busto grande te preocupes pues estarán muy sujetados, este diseño de verdad es perfecto para ti así que no tardes en buscar uno ahora.

vestidos para asistir a una boda largos

¿Quieres ocultar tu abdomen con un vestido de color claro?

Sabemos que las mujeres que quieren evitar que su abdomen salga a relucir casi siempre eligen un vestido de color oscuro como el negro, pero también debes de saber que existen diseños en cualquier color que también podrán ayudarte en esto.

  • Vestido de corte cintura alta

Pues para ocultar el abdomen que tanto te está preocupando también puedes considerar el siguiente diseño, pues un vestido de corte cintura alta podrá ocultar esta parte de tu cuerpo. Aquí en esta imagen puedes apreciar un diseño en color melón muy suave donde puedes apreciar un corte hecho con un listón por encima de la cintura pero sin llegar al corte imperio.

vestidos para asistir a una boda modernos

Todos estos bellos vestidos para ir a un casamiento pueden ser modelos que has estado buscando para ti, así que no dejes pasar ninguno de los detalles de estos vestidos y elegantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *