Fabulosos Vestidos Para Bodas Civiles Para Embarazadas

Los modelos de vestidos para bodas civiles como los que te muestro a continuación son aquellos diseñados exclusivamente para mujeres que se encuentran en la dulce espera, pues el llevar una vida dentro de ti no te niega el derecho a verte hermosa en el día de tu boda es por eso que hoy hemos seleccionado una lista de diseños largos muy hermosos que pueden sacar lo mejor de tu nueva figura.

No olvides qué debes de tener en cuenta esa silueta que ahora tienes pues seguro que querrás favorecer o disimular algunas partes de tu cuerpo y nosotros te daremos algunos consejos para que puedas lograrlo, seguro que en esta colección podrás encontrar los vestidos largos para novia embarazada más lindos y perfecto para ti.

Vestido para boda civil: Disimula el tamaño del busto

Como ya sabemos cuando una mujer está en estado de gestación el busto suele tomar un tamaño más grande de lo normal esto a muchas mujeres les incomoda y más aún si van a llevar un vestido blanco en el día de su boda, si en estos momentos estás pasando por esto y tienes dudas al escoger el vestido perfecto para ti no te preocupes que aquí tenemos el diseño que seguro te encantaría llevar.

En esta colección de vestidos para ceremonia civil hemos seleccionado un diseño con escote V y tirantes gruesos que pueden ayudarte a disimular tu busto, así no tendrás problemas de mostrar más de lo debido en un día tan especial como este. Quizá este diseño sea el adecuado para el día de tu boda civil.

vestidos para bodas civiles largos

Vestido halter boda civil: Disimula los hombros caídos

No podemos negar que una mujer embarazada siempre se ve hermosa pero también el cansancio es una es uno de los síntomas a causa del embarazo es por ello que nuestros hombros  lucen algo caídos lo que puede ser algo molesto a la hora de elegir un vestido perfecto para ti, a continuación de mostraremos un gran diseño que seguro será una buena alternativa.

Este es un vestido con escote halter  el se caracteriza por estar sujetado detrás del cuello dejando libre la espalda y los hombros con este tipo de diseño podemos disimular el cansancio de los hombros mostrándolos más rectos, además también así lo que más llamará la atención será esa linda pancita de embarazada.

vestidos para bodas civiles modernos

Vestido imperio para boda civil: Disimula la pancita

Muchas mujeres embarazadas en el día de su boda no quieren que su pancita sea la que llame la atención quizá por respeto a su embarazo o simplemente ese día especial ellas quieren disimular esa parte de su cuerpo  pues aquí en esta colección también hemos pensando en ti.

Esto será muy fácil si escoges un vestido de corte imperio como te estamos mostrando en la siguiente imagen pues este tipo de corte se da justo por debajo del busto evitando así que la anchura de tu abdomen y caderas salgan a relucir, sin duda este gran diseño podrá ser perfecto para disimular esa pancita de embarazada.

Obviamente que si  te encuentras en los primeros meses de gestación el efecto de este corte será mucho más notorio pero si  ya estás por los últimos meses solo el tamaño se reducirá pero tu pancita se podrá notar.

Vestido con mangas para boda civil: Disimula los brazos flácidos

No todas las novias en la vida real lucen como las modelos de catálogo pues todos sabemos que ellas tienen ciertos retoques con la ayuda de algún programa de computadora,  pero la realidad es otra como por ejemplo algunas de nosotras podemos tener infecciones en los brazos como flacidez o imperfecciones a causa de la subida y bajada de peso.

El siguiente diseño cómo puedes observar es un vestido de encaje con mangas largas lo que es perfecto para aquellas mujeres que quieren disimular los brazos además el escote en V es perfecto para cualquier tamaño de busto lo que te hará  sentir cómoda en el día de tu boda.

vestidos para bodas civiles 2016

Si estás en la espera de ese bebe precioso y muy pronto te casarás pues no dudes en usar uno de los vestidos exclusivos de embarazada para matrimonio que te enseñamos en esta colección pues lucirás preciosa en cualquiera de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *