El Color Azul En Vestidos De Fiesta Para Matrimonio

Si has estado buscando diferentes modelos de vestidos de fiesta para matrimonio de color azul  pues aquí nosotros hemos conseguido unos lindos diseños que puedes considerar para lucir elegante y hermosa  con el color que más te gusta pues también  el azul es uno de los tonos  que puede llevar cualquier mujer además de tener un gran significado tras ese lindo color oscuro.

Llevar lindos vestidos cortos para fiesta de casamiento ya sea de día o de noche siempre será una gran opción solo debes de considerar tus demás accesorios como zapatos, bolsos, maquillaje y peinado.  Un claro ejemplo está en el brillo que le des a tu look pues si está será una reunión de día lo mejor es bajar el brillo y asistir un poco más natural para aprovechar esa luz del día.

A continuación te vamos a mostrar 4 vestidos cortos de color azul de diferentes diseños que seguro te darán una idea de lo que puedes llevar en una ocasión elegante como lo es una boda.

Vestido azul con escote cuadrado y bolsillos

Vamos a empezar mostrándote un vestido de invitada para boda que se ha puesto de moda pues hoy en día tus vestidos también pueden tener bolsillos y te hará lucir más juvenil. Este tipo de vestido  será una gran opción si eres una invitada que le gusta marcar tendencia en la moda pues muchas personas puede criticar tus bolsillos. Muéstrate segura!

Este lindo vestido azul es un elegante diseño  que tiene un escote cuadrado el cual es beneficioso para aquellas mujeres con  busto normal o pequeño pero además permite que tu cintura se vea más delgada pues los bolsillos también pueden ensanchar un poco tus caderas creando una silueta de reloj de arena en tu figura.

vestidos de fiesta para matrimonio civil

Vestido azul con escote V y tiras gruesas

Este es otra de las variedades que puedes conseguir  en vestidos con bolsillo pues se trata de un traje de  color azul  muy elegante  y sencillo que se verá muy bien en una boda y más aún si estás buscando un look moderno para esta ocasión.

En este caso este vestido tiene un escote V junto a unas tiras gruesas que cubren los hombros esto es perfecto tanto para aquellas mujeres que tienen hombros anchos o angostos pues disimula esta parte de tu cuerpo, además el escote V hará que tus senos se mantengan equilibrados con tus caderas pues no se verán más anchos de lo que ya son.

Como puedes apreciar en la primera imagen la modelo lleva unas sandalias las cuales se ven espectaculares para una boda de día mientras que con este vestido se ha combinado con unos zapatos cerrados que no quedarán mal para una fiesta de noche. 🙂

vestidos de fiesta para matrimonio de dia

Vestido azul de encaje con mangas sisa

Lamentablemente no muchas mujeres pueden llevar vestidos como este pues es un vestido que no puede ser forzado a quedar bien, pues este diseño exige que tengas una silueta delgada, brazos finos y  hombros estrechos  ya que el tipo de manga sisa podrá captar todas las miradas en ella haciendo que tus hombros  y espalda se vean más anchas.

Además debes notar que este vestido azul de encaje es muy elegante y no marca la cintura por lo que tú deberías de tenerla bien formada para conseguir una silueta de reloj de arena, no olvides de observar que este vestido tenga un forro que ayuda a cubrir la transparencia del encaje.

vestidos de fiesta para matrimonio de noche

Vestido azul con escote asimétrico y falda tubo

Y por último  vas conocer uno de los vestidos que puede encajar  en cualquier tipo de silueta pues este vestido  te dará la seguridad que necesitas para lucir elegante, moderna y hermosa en una ocasión formal.

Este es un vestido azul con escote asimétrico que  beneficia a bustos grandes, mediados o pequeños además la falda tubo ayuda a moldear las caderas y si eres una mujer de caderas anchas solo procura que el corte no tape tus rodillas y que este sea de un solo color como estás viendo en  esta imagen.

Estos son algunos de los más hermosos vestidos azules que puedes conseguir para ti pero recuerda que también puedes encontrar diseños de vestidos para fiesta de día casamiento en otras de nuestras publicaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *