Diseños De Vestidos De Noche Para Matrimonio Si Eres Alta O Baja

Estos hermosos y elegantes vestidos de noche para matrimonio seguro que te van a encantar pues cada uno de ellos tienen algo especial que  podrán estar dentro de tus alternativas para asistir como invitada a una fiesta tan elegante como lo es una boda de noche, tú puedes sacar el mejor provecho de tu figura si sabes elegir el modelo perfecto para ti. Presta atención a cada detalle de lo que tenemos en este post.

Para elegir el mejor vestido para boda moderno y elegante algo que también es muy importante y debes de considerar es la estatura pues para aquellas mujeres de estatura baja o alta no siempre los mismos diseños de vestidos serán los más adecuados, aquí te mostraremos diseños que puedes tomar en cuenta para lucir elegante y espectacular en ocasiones muy especiales.

2 Hermosos diseños para mujeres altas

Los dos primeros diseños que verás en esta colección de vestidos para ir a una boda de noche serán modelos que estilizan mejor la figura de aquellas mujeres que tienen una estatura  alta pues aunque pienses que cualquier diseño le caerá bien a este tipo de mujeres no es así pues con algunos consejos puedes conseguir el mejor diseño para ti.

  • Vestido largo corte sirena

Si eres una mujer de estatura alta este será uno de los mejores diseños de vestidos largos para casamiento que puedes seleccionar pues se trata de un vestido largo corte sirena con el que puedes sacar a relucir esas  hermosas caderas que tienes.

Este tipo de vestidos con corte sirena estilizan tu figura pues al tener piernas largas el vestido podrá ser una gran opción para darte ese estilo moderno y elegante que seguro estarás buscando para esa ocasión tan especial  donde seguro todas tus amigas también lucirán elegantes.

vestidos de noche para matrimonio de moda

  • Vestido largo con cola 

Si eres una mujer alta no necesitas de muchos detalles en tu vestido para conseguir un estilo elegante pues el tener una figura como la tuya solo necesitas un vestido liso que caiga suavemente en tu figura.

Como puedes observar este es un vestido en cuello redondo que le dará una mejor forma a tu rostro alargado, además el tener los brazos descubiertos  podrán estilizar mejor torso, no olvidemos que esa cola le dará un poco más de volumen a tu vestido si además de alta eres una mujer delgada.

vestidos de noche para matrimonio largos

2 Bellos diseños para mujeres de estatura baja

Así como acabamos de ver dos hermosos vestidos para mujeres altas también vamos a mostrarte unos bellos diseños para aquellas chicas que tienen una estatura baja y que desearían verse un poco mXás altas.

  • Vestido para una chica baja y delgada

Las mujeres que tienen este tipo de silueta muchas veces parecen tener un cuerpo plano y sin muchas curvas pues ellas deben de poner mucha atención en el diseño que elijan para asistir a eventos formales.

Por ejemplo en esta siguiente fotografía puedes apreciar un lindo vestido con escote V  y mangas caídas lo que hará que tus hombros y espalda se vean más anchas dándole más forma  tu figura, además el escote puede ayudarte a ensanchar tu busto y quitar esa forma plana que tienes al ser delgada.

Una mujer con estatura baja debe de preocuparse por alargar sus piernas para que visualmente gane unos centímetros más por ello el corte cintura alta de este vestido podrá ser una gran opción.

vestidos de noche para matrimonio modernos

  • Vestido para una chica delgada con curvas

Si no tienes problemas con tus hombros y lo tienes de un tamaño normal o equilibrado al tamaño de tus caderas pues en lo único que debes de pensar es en alargar un poco más tu figura, aquí te mostramos uno de los diseños que serán de gran utilidad para un evento formal.

Este es un vestido corte imperio que llega cubrir tus caderas y abdomen pero lo mejor de todo es que logra alargar tus piernas haciendo que te veas un poco más alta, seguro que este diseño con escote corazón puede ser una gran alternativa si quieres llevar un vestido largo.

vestidos de noche para matrimonio para invitada

Si te han gustado estos vestidos de invitada para matrimonio no dudes en darnos un like pero además no olvides que estos consejos también lo pueden estar necesitando tus amigas así que comparte. 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *