Los Mas Bellisimos Vestidos De Noche Largos Con Detalles De Encaje

Para esta nueva temporada los diseños de vestidos de noche largos pueden ser de los más encantadores ya que cuentan con encajes que hacen que estos vestidos se vean más elegantes y delicados, pues este  tipo de detalles hacen que estas prendas luzcan más femeninas. Te recomendamos que veas  cada uno de los diseños que tenemos en esta colección.

Seguro que uno de estos vestidos elegantes de noche pueden ser el modelo que estás buscando para asistir a una boda, graduación o cualquier evento elegante al que estás invitada. Además recuerda que el color del vestido que elijas también es importante a la hora de seleccionar un atuendo de día o noche.

Vestido morado con encaje arriba

Si tienes un gusto exquisito mereces los mejores vestidos largos exclusivos para noche como por ejemplo este siguiente diseño. Pues se trata de un vestido largo de color morado que a muchas mujeres les va a encantar.

Podemos apreciar que este vestido  es un corte hecho en la misma cintura dejando una falda suelta  que puede evitar que tus caderas se vean muy anchas y en la parte superior del vestido puedes ver  que la tela de encaje le da ese estilo sofisticado para una fiesta de gala, recuerda que las mangas cortas son favorables para casi todas las figuras femeninas. 
vestidos de noche largos 2016

Vestido de cuello alto con encaje

En este siguiente diseño de vestido de gala podrás encontrar uno de los más lindos modelos que puede conseguir una mujer que le gusta los detalles más sencillos y recatados pues si no te agradan los grandes escotes este vestido con cuello alto puede ser una gran alternativa para lucir fabulosa, te aseguro que este vestido te va a encantar.

Pero lamentablemente no todas las mujeres pueden tener un vestido con cuello alto  ya que para que este se vea bien en ti debes de tener el cuello largo y el rostro alargado, además si tienes busto pequeño también podrá ser un diseño perfecto para ti ya que al ser un vestido cerrado te dará más volumen en esta parte de tu cuerpo.

Sin duda este vestido con  cuello alto y lindos encajes en la parte superior puede ser una gran opción para aquellas mujeres delgadas  con brazos y cuello fino.

vestidos de noche largos con encaje

Vestido con tiras gruesas de encaje

Un vestido con brillo también puede ser un diseño perfecto para una fiesta de noche pues estos detalles brillosos lo hacen un modelo bastante especial, aquí en la siguiente imagen puedes ver un vestido de color rosa muy suave lo cual nos demuestra que este color también puede ser llevado en una fiesta de noche, no siempre el negro es tu única opción.

Los tirantes gruesos de encaje le dan el toque elegante a este lindo vestido de gala que puede ser un buen diseño para ti. Seguro que será una de tus más grandes opciones si tienes un busto prominente ya que las tiras gruesas y el escote V te darán un estilo elegante.

vestidos de noche largos elegantes

Vestido elegante con cuello redondo

Los vestidos de color negro siempre  son una opción para una fiesta de noche pero al igual que ellos los diseños de color rojo también pueden estar dentro de tus opciones para fiestas y eventos que se realizan de noche.

En la siguiente imagen podrás ver un vestido largo de color rojo con un escote redondo que puede parecer aburrido pero en realidad es bastante elegante y sobrio para ocasiones formales.

Este es otro diseño de vestido que no muchas mujeres pueden escoger ya que al tener el cuello redondo puede llegar  a ensanchar más el busto o la cintura por lo que es mejor que se usado por mujeres de cuello fino y busto pequeño, además no olvides que la corte de la cintura sea ceñida para tener un gran estilo.

vestidos de noche largos rojos

Hoy has podido ver algunos de los más lindos vestidos largos elegantes para noche pero recuerda que puedes considerar más diseños que llegan a favorecer el tipo de figura que tienes  y aquí en esta web te seguiremos mostrando más diseños así de lindos y modernos.

No olvides que tú puedes escoger un diseño que te haga lucir un estilo más o menos elegante según sea la ocasión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *