Los Mas Lindos Vestidos De Noche Para Gorditas Largos

Los diseños de vestidos de noche para gorditas no tienen nada que envidiarle a ningún modelo de los que se ha diseñado para aquellas mujeres con silueta delgada, pues cada mujer es hermosa pero en esta ocasión queremos mostrarte unos lindos diseños que pueden ser perfectos para aquellas mujeres que tienen unos kilitos demás.

Te invitamos a analizar cada uno de estos estilos de vestidos largos para rellenitas que seguro te van a gustar, si eres una mujer gordita y pensabas que no podías encontrar diseños modernos y sexys para ti pues ahora te vamos a demostrar que sí puedes lucir espectacular con un vestido  muy hermoso como los que podrás ver en toda esta colección.

Los vestidos corte imperio para gorditas

Uno de los diseños que más favorecen a una silueta ancha son los vestidos de fiesta de noche para gorditas de corte imperio pues este tiene un corte justo por debajo del busto logrando que tus caderas y abdomen ancho queden ocultos pues básicamente es lo que toda mujer rellenita desea que su vestido haga por ella.

En la siguiente imagen puedes apreciar un vestido con corte imperio pero con un escote V profundo el cual  podrá sujetar tu busto sin ningún problema, sin embargo si tus brazos son demasiados anchos o tienes algunas imperfecciones este no sería un buen modelo para ti ya que toda la atención se estará llevando a parte superior de tu cuerpo.

vestidos de noche para gorditas 2016

Solo una parte descubierta a la vez

Para una mujer gordita  es un poco más complicado conseguir el vestido perfecto para ella pues sobretodo el diseño que elijas debe de ser uno que te haga sentir cómoda con tu silueta, eso te dará mucha confianza así que algunas claves serán importantes para ti. si deseas  encontrar el atuendo perfecto para una ocasión especial.

Por ejemplo  algo que debes de tomar en cuenta es la parte descubierta que debas de llevar  en tu vestido pues si ya has seleccionado un escote profundo en la parte superior debes de evitar una abertura o faldas muy cortas en la parte baja de tu cuerpo.

Un claro ejemplo puede ser este siguiente diseño de vestido de color rojo pues como puedes apreciar tiene un escote V profundo que también lleva unas mangas 3/4 lo cual es perfecto para mujeres que tienen imperfecciones en los brazos o que tienen brazos anchos, con este tipo de vestido podrás ocultar tu abdomen y definir una cintura más marcada.

vestidos de noche para gorditas de moda

Los vestidos con telas delicadas para gorditas

Cuando una mujer  es rellenita no debe de usar prendas muy sueltas que ensanchen más su figura, sin embargo  los vestidos de telas delicadas que caigan suavemente podrán ser  una gran opción para aquellas mujeres que quieran disimular el tamaño de sus caderas con a ayuda del corte imperio.

Aquí abajo puedes ver un vestido con corte imperio y escote corazón que le da un estilo más romántico a tu estilo, este vestido es perfecto para aquellas mujeres  con silueta de pera o triángulo invertido. Pues el tener los hombros descubiertos te permite llamar toda la atención en la parte superior de tu cuerpo.

vestidos de noche para gorditas elegantes

El color negro estiliza la figura de una mujer gordita

Este es un truco que muchas veces las mujeres gorditas hemos usado para disimular ciertas partes de nuestro cuerpo pues el color negro siempre ayuda y ahora no será una excepción, pues un vestido largo  como el que verás a continuación te hará lucir un poco más delgada, alta y elegante.

No olvides llevar pedrería o  accesorios que brillen para relazar el color negro que has elegido para lucir espectacular en una ocasión muy especial donde necesitas verte muy elegante.

vestidos de noche para gorditas largos

Si te has pasado horas buscando un perfecto vestido para gorditas elegante pues he aquí los que te enseño en esta colección de modelos solo para mujeres rellenitas que necesitan más propuestas para llevar en ocasiones formales. Si deseas puedes elegir el mejor modelo de toda esta colección así que no lo dejes pasar.

No olvides que una mujer se verá espectacular con cualquier diseño que elija para ella pues solo debes de tener la confianza y seguridad en ti misma para llevar el diseño que has seleccionado para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *