Bellos Vestidos Cortos Para Fiesta Juveniles Con Espalda Descubierta

Las mujeres jóvenes siempre están buscando prendas que las hagan ver hermosas y modernas  ya que lo que está de moda casi nunca pasa desapercibido en ellas por ello hemos seleccionado una lista de vestidos cortos para fiesta muy hermosos con un toque de formalidad e informalidad pues no solo en eventos importantes podemos llevar un vestido, cualquier momento  también podrá ser una buena idea para llevar un hermoso vestido.

En esta lista de imágenes vamos a detallar los diseños modernos de estos vestidos cortos juveniles para fiesta  que seguro te van a gustar pues algunos de ellos tienen lindos y sexys escotes en la espalda  mientras que otros pueden ser más sobrios pero igual de hermosos, ahora podrás conocer como puedes lucir casual pero moderna y juvenil.

Vestido con escote rectangular en la espalda

Uno de los vestidos cortos modernos para fiestas informales que puedes conseguir para ti es el siguiente diseño. Pues como podrás apreciar este es un vestido orto de color rojo  con un escote rectangular en la espalda que llega hasta la cintura dejando una lindo listón que divide el torso de la modelo.

Este vestido casual puede ser una gran alternativa para cualquier ocasión que no sea una fiesta de gala pero recuerda que este tipo de escote en la espalda puede llegar a ensanchar un poco más esta parte de tu cuerpo por las tiras delgadas que tiene el diseño. Si eres una mujer delgada y de brazos fino será un modelo muy favorable para ti.

vestidos cortos para fiesta 2016

Vestido casual con escote de tiras en la espalda

Tal vez aún no te has atrevido a llevar un escote  tan marcado como el anterior y estés en busca de un diseño más sencillo y sobrio que no llegue a mostrar demasiada piel pues entonces no pierdas de vista la siguiente imagen donde podrás apreciar uno de los vestidos perfectos para una mujer como tú.

Como podrás apreciar este vestido de color neutro también tiene un estilo casual y la parte del escote  en la espalda  es un diseño con tiras que se cruzan mostrando partes de la espalda, pero en realidad no es un escote muy llamativo del cual debas de sentirte incómoda, este diseño  de seguro puede ser el indicado para ti.

Algo que no puedes dejar de notar es la falda drapeada que ayuda a disimular la cintura y caderas anchas si es que la tienes como también puede equilibrar  la parte superior con la inferior de tu figura.

vestidos cortos para fiesta de dia

Vestido corto sin escote en la espalda

Así como hay mujeres jóvenes que les gusta mostrar un poco de su sensualidad existen algunas que no quieren llevar vestidos muy escotados  pero eso no quiere decir que tengan que llevar vestidos aburridos, aquí te mostramos uno de los diseños que tiene todo lo que tú necesitas.

Este es un vestido de color negro con cuello tortuga pues  podrás notar que la parte superior de este vestido está hecho con tela de encaje el cual le da un estilo bastante delicado, además la falda que cae desde la cintura hace que tus hombros estrechos  y tus finas caderas tomen un poco de estructura.

vestidos cortos para fiesta juveniles

Vestido corto para fiesta de cóctel

Los vestidos cortos también pueden ser una gran opción para llevarlos en una fiesta de cóctel o una reunión algo formal, por ejemplo en la siguiente imagen puedes apreciar un vestido rojo muy elegante que se ha combinado con accesorios que logran realzar  un estilo más sofisticado, además el escote en la espalda  que forma una figura de corona  le da la sensualidad que estás buscando y puede estar dentro de un atuendo formal.

vestidos cortos para fiesta rojos

Estos lindos vestidos de moda para fiestas son diseños juveniles que seguro  te van a interesar pues como has podido ver existen modelos que  muestran más piel  y otros que  son diseños más recatados o sobrios todo podrá depender del estilo que quieres mostrar en esa ocasión.

No olvides que puedes encontrar más vestidos cortos para ocasiones formales  en otras publicaciones que tenemos en este sitio web pues siempre podrás encontrar los más lindos diseños para una mujer joven o madura, sabemos que lo que está de moda siempre te interesa y aquí lo podrás conocer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *