Maravillosos Vestidos Cortos De Noche Para Chavas Modernas

Hoy en día las mujeres jóvenes casi siempre están en busca de vestidos cortos de noche de diseños bastante modernos pues aquellos vestidos sutiles y sobrios  que se usaba antes ya han pasado de moda y las chicas no les dan ninguna oportunidad, por ello  hemos creado una colección de bellos y modernos diseños que seguro te van a gustar pero además cada uno de estos vestidos tienen una elegancia que no podrás dejar pasar.

Mira esta lista de modelos de vestidos cortos modernos para noche pues cada uno de estos vestidos pueden ser una gran opción para una muchacha joven y moderna que quiere impresionar en un evento muy especial como lo puede ser una boda, la fiesta de 15 años de tu amiga o quizá el aniversario de tus padres pues para cada ocasión puedes conseguir un vestido formal y moderno como tú lo deseas.

Vestido con escote ilusión

Los vestidos  con escote ilusión se han usado mucho en diseños exclusivos para novias pues estos pueden mantener la elegancia  y la sensualidad  en un punto intermedio,  ahora también tú podrás encontrar uno de los modelos de vestidos cortos de moda con este tipo de escote para cualquier evento importante.

En esta siguiente imagen puedes apreciar un vestido corto de color púrpura con un escote ilusión en la parte superior el cual podrá  ayudarte a sacar esa mujer joven y sensual que llevas dentro, pero no te preocupes que este tipo de vestidos llevan una tela muy suave y delicada al interior que no permitirá que luzcas más de lo debido

vestidos cortos de noche 2016

Vestido corto en blanco y negro

Es muy común escuchar que tu joven hija le guste elegir  los colores neutros para  su vestimenta pues estos siempre serán una buena elección para cualquier ocasión, por ejemplo en esta siguiente imagen podrás ver un lindo vestido  corto  en color blanco y negro que sin duda tiene un estilo bastante sofisticado.

Como puedes observar este es un vestido de escote strapless  el cual deja al descubierto los hombros  y saca a relucir tu busto por lo que es recomendable para aquellas mujeres con poco o tamaño normal de busto, pero además  los bordes negros de los pliegues de tu falda también puedes realzar esta parte de tu cuerpo.

Este será un vestido perfecto para mujeres de tipo reloj de arena o rectangular ya que la cintura estará bien marcada para estructurar mejor tu figura.

vestidos cortos de noche juveniles

Vestido corto con manga asimétrica

Este siguiente diseño será adecuado para mujeres  que ya tienen una figura más desarrollada pues a una chica adolescente no le irá muy bien lucir un vestido tan ceñido como este. Así que trabaja duro con tu figura para elegir algo tan lindo como este vestido.

El vestido azul con brillos que estás viendo en la siguiente fotografía es un diseños de manga asimétrica eso quiere decir que solo uno de tus brazos podrá lucir descubierto lo que es perfecto para disimular una espalda y hombros anchos pero además no tendrás que preocuparte por tu busto.

Además este lindo vestido azul ceñido a las caderas puede sacar lo mejor de esta parte de tu cuerpo así que ten confianza en el diseño que has elegido para ti porque podrás tener una figura elegante  y a la vez algo sexy.vestidos cortos de noche para fiesta

Vestido corto para tu fiesta de graduación

Si eres una adolescente que está por terminar el colegio pues es momento de ir buscando un lindo diseño para ti, en esta siguiente fotografía podrás ver un vestido corto con brillos y falda en corte princesa con pliegues el cual es uno de los más comunes que puedes llevar en ocasiones como esta.

Además el color turquesa es uno de los tonos que siempre podrán combinar de día o de noche pues en cualquier ocasión especial podrás lucir hermosa, elegante y espectacular  con un diseño sencillo como este.

vestidos cortos de noche para jovenes

Si estás buscando diseños nuevos de vestidos para fiestas de noche pues te invitamos a ver modelos largos y cortos en nuestras próximas publicaciones que siempre te estamos mostrando los más lindos diseños. Cada colección puede tener un modelo adecuado para el tipo de figura que tienes así que escoge lo que te haga sentir más cómoda y bella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *