Modelos De Vestidos De Coctel Largos Con Escote En La Espalda

Esta temporada trae nuevos estilos de vestidos de coctel largos que no pasaran desapercibidos pues cada uno de estos vestidos tienen un diseño especial que seguro podrá estar dentro de tus mejores opciones si es que quieres lucir linda, elegante, moderna y sobretodo con un toque de sensualidad.

Todos estos bellos vestidos par cóctel elegantes largos que podrás ver en esta nueva e interesante colección  tienen una característica que seguro en este momento estás buscando, se trata de los escotes en la espalda  pues muchas mujeres buscamos  un toque sexy en nuestro vestido pero sin perder  la elegancia adecuada para la ocasión.

Empezaremos por escotes suaves y no muy marcados así que aprecia cada diseño de esta colección para que puedas escoger el que más te guste y se adecue a tu estilo.

Vestido largo con escote lágrima en la espalda

No hay duda que los modelos de los vestidos de cóctel largos para noche que verás en esta lista te podrán gustar  y quizá encuentres el modelo que hayas estado pensando para ti.

Este primer diseño es perfecto para aquellas mujeres que no quieren mostrar mucha piel, pues si nunca has usado un gran escote en la espalda puedes empezar por un diseño moderno y bonito como el podrás apreciar en esta fotografía, pues este escote es  pequeño en forma de una lágrima que justo muestra la columna de una forma muy delicada y elegante.

vestidos de coctel largos con manga

Vestido largo con escote V en la espalda

En esta siguiente imagen te invitamos a ver un lindo modelo sencillo pero elegante  pues por la parte delantera de este vestido podemos ver un diseño sobrio y adecuado para mujeres con cara alargada , además los tirantes gruesos ayudarán a disminuir el ancho de tus hombros.

Sobre el escote V en la espalda  estamos notando que poco a poco puedes ir mostrando más de piel, ya que por la parte delantera no se muestra casi nada  entonces la parte sensual podremos encontrarla en la espalda con un escote V hasta la cintura, así que si deseas tener algo sobrio y sensual este diseño podrá ser una buena elección para ti.

vestidos de coctel largos elegantes

Vestido largo con escote ovalado en la espalda

Si ya te has decidido por usar un vestido que muestre un poco más de piel pues aquí te mostramos uno de los diseños más hermosos y elegantes que puedes conseguir para ti, como podrás apreciar en la siguiente imagen este vestido verde tiene una aplicaciones y bordados muy hermosos  que se adecuan a fiestas de gala.

Sobre el escote de este lindo vestido queremos decirte que este es un diseño sensual pero sin salirse de lo elegante para una ocasión especial , el escote en la espalda es ovalado lo que permite que los tirantes sean gruesos favoreciendo a las mujeres con brazos delgados y finos, además si tienes hombros anchos también pueden estilizar mejor tu figura.

vestidos de coctel largos 2016

Vestido largo con escote strapless

El diseño strapless  o sin tirantes es uno de los más clásicos que puedes llegar a usar y aunque en realidad toda la atención se llevará la parte superior delantera de tu figura  no podrás negar que al mostrar un poco de piel de tu espalda también estarás consiguiendo ese estilo moderno, elegante y sensual que tanto estas buscando.

No olvides que este tipo de vestidos son perfectos para mujeres  con busto pequeño o mediano pues las mujeres que tiene busto grande pueden tener accidentes o estar pendientes de no tenerlos en todo momento, para ellas existen diseños lindos que se adecuan a su figura como el de las dos primeras imágenes de esta lista.

vestidos de coctel largos juveniles

Recuerda: Para elegir un vestido elegante con escotes debes tomar en cuenta que si el vestido ya tiene un gran escote en la espalda es mejor que en el pecho sea un poco más cerrado pues estás asistiendo a un evento formal donde puedes verte sensual sin pasarte a lo vulgar, elige el mejor modelo para ti.

En esta ocasión hemos seleccionado unos diseños de vestidos largos exclusivos para cóctel con escotes sensuales en la espalda que seguro será una buena elección para una mujer moderna, pero no olvides que puedes ver más modelos así de lindos en nuestras demás publicaciones.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos de moda juveniles para fiestas de noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *