Vestidos Para Ceremonia De Grado Sencillos Para Gorditas

Con estos modelos de vestidos para ceremonia de grado que verás en toda esta colección  una chica rellenita no tendrá problemas en encontrar el estilo perfecto para lucir genial en el día de su graduación pues sabemos que para aquellas mujeres con cuerpo en forma de manzana siempre será algo complicado conseguir el atuendo perfecto sin embargo debes de sacar esa mujer segura  que llevas dentro para elegir el mejor diseño para ti.

No siempre los vestidos para grado modernos son aquellos con escotes bien pronunciados o tal vez con diseños extravagantes pues un diseño sencillo también puede tener un estilo moderno y perfecto para ir a tu fiesta de grado,  te recomendamos que aprecies cada detalle de estos hermosos modelos porque seguro que con alguno de ellos podrás lucir linda y perfecta.

 En esta colección no solo puedes encontrar el vestido para colación para gorditas que sea perfecto para ti pues también conocerás algunos detalles importantes que deben de tener tus prendas para estilizar mejor tu figura, seguro que estos tips pueden ser muy buenos para ti y que te ayudaran a elegir el vestido que saque lo mejor de tu figura.

Vestido drapeado asimétrico

Uno de los diseños que pueden ser favorables para ti son aquellos que tienen drapeados ya sea con un corte imperio o tal vez   un drapeado asimétrico como el vestido que podemos ver en la siguiente imagen, este drapeado puede ayudar a marcar una cintura más definida además de ser un diseño sencillo pero elegante, no podemos dejar de mencionar la manga de tipo casquillo que tiene este vestido azul pues la elección podrá depender mucho del tamaño de tu espalda y hombros ya que tiene un efecto de ensanchar esta parte de tu cuerpo.

vestidos para ceremonia de grado de dia

Vestido con escote V cruzado

Por lo general las mujeres rellenitas  tienen un busto grande y esto podría ser una parte de su cuerpo que quieran ocultar a la hora de llevar un atuendo formal pues no siempre las mujeres voluptuosas deben de elegir un gran escote, por ejemplo en la fiesta de  su graduación no será una buena opción lucir un escote  demasiado pronunciado por ello de mostramos otro diseño que seguro será de tu elección.

Como puedes apreciar en la siguiente imagen tenemos un vestido con escote V que se crea al cruzar un detalle en la cintura alta lo que será perfecto para aquellas mujeres que quieran ocultar el abdomen y un busto grande, seguro que este diseño podrá ser perfecto para ti. Recuerda que este vestido tiene un estilo sencillo y elegante pero si deseas llevar otro diseño más llamativo no dudes en buscar un escote como el que acabas de ver.

vestidos para ceremonia de grado para gorditas

Vestido de diseño recto

Las mujeres que tienen  una silueta de tipo manzana siempre están buscando ocultar el abdomen y la cintura pues con un vestido recto también podría ser posible ya que este tipo de vestidos evitan que las miradas se dirijan a la cintura, además la caída suave que tiene este tipo de vestido te ayudará a verte y sentirte más delgada.

En especial sobre el  diseño de este vestido podemos decir que debes de tener mucho cuidado si tienes unos brazos muy gruesos ya que no te favorecerán en nada, pero si tus brazos son medianos o  finos pues sin duda este es el vestido que te hará ver espectacular en el día de tu graduación. Recuerda que este diseño puede ser sencillo pero no deja de ser elegante.

vestidos para ceremonia de grado universitario

No te lo pongas !!!!

Así como hay diseños de vestidos que te irán muy bien pues recuerda que también hay algunos modelos que jamás debería de usar y aquí en la siguiente imagen te vamos a mostrar uno de ellos pues una mujer debe de tener en cuenta estos detalles.

Como podemos apreciar este es un vestido de color blanco  con cuello redondo que no favorece a la modelo de figura tipo manzana, pues el rostro no se perfila muy bien con este escote, además los brazos y espalda también se ven anchos.

vestidos para ceremonia de grado 2016

Este último vestido para ceremonia de graduación corto no es muy favorable para aquellas mujeres rellenitas pues tiene muchos detalles que las hará ver más anchas, algo que no queremos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *