Maravillosos Vestidos Para Fiestas Cortos Juveniles En Color Oscuro

Todas las mujeres en algún momento deseamos ver nuevos diseños de vestidos para fiestas cortos pues  en especial las mujeres jóvenes quieren lucir esa hermosa figura y conseguir un vestido corto puede ser una de las mejores ideas, a continuación te estaremos mostrando una colección de vestidos cortos que seguro no podrás dejar pasar.

En toda esta colección de vestidos cortos juveniles podrás ver unos diseños modernos muy hermosos, algo que debes de saber acerca de estos vestidos que hemos seleccionado hoy es que son de un color oscuro pues estos son los más buscados por las mujeres jóvenes que intentan llevar un look sobrio  en cualquier ocasión, además no debemos olvidar que los  vestidos de colores oscuros  siempre combinan en cualquier momento.

Entre los diseños de vestidos cortos modernos para fiestas que vas a ver en esta nueva entrada podrás encontrar lindos diseños para ir a una fiesta, cena, para ir a comer con algunas amigas o quizá para ir al trabajo.

Vestido corto para una fiesta de cóctel

Este primer vestido de color negro podrá ser uno de los diseños más lindos y modernos para asistir a una fiesta de cóctel  ya que los brillos podrán darte un estilo adecuado para una fiesta de noche pero además ese lindo escote con tela transparente hará ver un poco de tu sensualidad pero sin llegar a la vulgaridad logrando conseguir la elegancia.

Sobre el modelo de este vestido podemos decir que es perfecto para mujeres de hombros estrechos y cuello largo  ya que el escote redondo necesita de una figura delgada de lo contrario no podrás estilizar tu figura.

 

vestidos para fiestas cortos de moda

Vestido corto para salir con tus amigas

¿Te reúnes con tus amigas casualmente? Si en esta ocasión no quieres llevar unos pantalones jean’s a esa reunión de amigas puedes optar por un hermoso vestido negro casual como el diseños que verás a continuación en la siguiente imagen.

Este es un vestido de color negro con escote V  el cual llega a sujetar perfectamente el busto luego puedes apreciar una falda con diseño de pliegues que hará que tus caderas se vean un poco más anchas equilibrando la parte inferior y superior de tu cuerpo.

vestidos para fiestas cortos juveniles

¿No deseas llevar un vestido tan oscuro?

Aquí puedes apreciar un vestido  que solo por la parte inferior es de color negro pero está combinado con una blusa de color turquesa que podrá realzar ese color negro, sin duda este puede el vestido corto que puedes llevar en una cita con tu novio o tal vez  si agregas un bolso de mano también puede ser un estilo elegante para una fiesta de cóctel.

Sobre el encaje no puedes olvidar que  le da el estilo elegante pero recuerda que un modelo peplum  como este es perfecto para aquellas mujeres con caderas estrechas y que están buscando quitar la atención de tus hombros anchos, sin duda este vestido corto puede ser elegante y sexy a la vez.

vestidos para fiestas cortos 2016

Vestido corto con mangas para una fiesta de noche

Quizá en el invierno las mangas largas pueden ser una gran ayuda  si aún quieres llevar un vestido,  por ejemplo en esta siguiente fotografía puedes ver un vestido con mangas 3/4  de color azul que puedes llevar a una cena o cualquier otra reunión en esta temporada del año donde el viento y el frío está presente.

Este tipo de mangas largas también permiten ocultar algunas imperfecciones de tus brazos pero a la vez puede llegar a estilizar  tu figura, además este tipo de vestido en corte A podrá disimular el tamaño de tus caderas pero recuerda que  si no tienes una cadera definida puedes optar por acoplar un cinturón grueso.

vestidos para fiestas cortos para adolescentes

Sea escotado, con encaje, con transparencia, con brillos, ceñido o con vuelo no cabe ni la menor duda que los vestidos cortos para jóvenes mujeres están dentro de las mejores opciones pues aquí en esta colección de vestidos te hemos mostrado unos bellos o moderno diseños que seguro a ti te van a gustar.

Otra de las cosas que también  debes de tomar en cuenta es el color del vestido pues la ocasión tendrá mucho que ver  en tu elección y aquí nosotros te hemos podido mostrar unos modelos en colores oscuros  muy lindos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *