Fiesta De Día: Vestidos Para Matrimonio Cortos Para Invitadas

Si habías estado buscando nuevos estilos de vestidos para matrimonio que puedes lucir si eres una de las invitadas pues te contamos que en esta colección podrás encontrar una lista de imágenes de bellos modelos de vestidos para invitada de boda con detalles muy modernos que seguro te pueden parecer interesantes pues elegir un vestido para ti no será demasiado difícil si conoces algunos detalles importantes.

Los vestidos cortos para casamiento siempre  se verán bien en una fiesta de día  así que por esa parte no tengas dudas, pero quizá algo que siempre nos causa una serie de interrogantes son los colores que podemos llevar en fiestas de matrimonio ya sea porque estás serán  al aire libre o tal vez en una ambiente cerrado. Ten en cuenta cada uno de estas claves para elegir lo mejor para ti.

 Un vestido rojo nunca falla

Si bien es cierto el vestido que casi siempre elegimos es de color negro, pero debes de conocer a otros de tus grandes aliados como lo son los vestidos rojos pues este color es perfecto para cualquier tono de piel  y seguro que en ti podrá lucir espectacular así que ten en cuenta este color para ir a una boda como invitada.

En esta siguiente imagen puedes apreciar un vestido corto de color rojo  que podrá ser llevado en mujeres de silueta media es decir aquellas que tienen definida una cintura y con hombros normales o también estrechos pues las mangas de tipo sisa ayudan a formar más tus hombros y espalda haciendo que  se equilibre muy bien con tus caderas.

vestidos para matrimonio civil

Luce fresca y juvenil con un vestido strapless

Los vestidos  que dejan al descubierto los hombros y brazos son diseños  también conocidos como strapless pues este tipo de vestidos te darán un estilo más fresco y juvenil así que puedes elegir un modelo  así  de lindo y moderno para ir a esa fiesta de matrimonio que se realizará de día.

Aquí te vamos a mostrar un diseño de vestido strapless que será una gran opción para ti pues es un vestido de color turquesa muy hermoso, por la parte superior se ha diseñado con una tela drapeada que hará que tus pechos  se vean un poco más voluminosos mientras  que la falda recta podrá favorecer el tamaño de tus caderas sin hacerlas ver más anchas de lo que son en realidad.

Nota: Puedes llevar este vestido con sandalias para una boda al aire libre o también con zapatos cerrados para una fiesta de día en un ambiente cerrado.

vestidos para matrimonio de dia

Averigua que tipo de silueta es tu cuerpo

Conocer el tipo de silueta que tienes es muy importante pues esto te permite conseguir el vestido que realce tu figura así podrás equilibrar cada parte de tu cuerpo sin problema alguno, sabemos que muchas mujeres quieren disimular algunas partes de su cuerpo así como también favorecer otras.

Por ejemplo el vestido morado que puedes apreciar aquí abajo es perfecto para aquellas mujeres de silueta rectangular pues ese drapeado en la cintura hará que esta parte de su cuerpo se vea mejor formada dividiendo la parte superior e inferior de tu cuerpo, no olvidemos que tus hombros y caderas también saldrán a relucir ya que la cintura estará mejor definida.

vestidos para matrimonio elegantes

A veces menos es más …

No siempre los vestidos tan brillantes y ultra sofisticados pueden ser los mejores, pues todo dependerá también de tu personalidad. Si eres una mujer más sencilla y vas a una boda de día a la luz del día  puedes elegir un vestido de color nude con diseño sencillo como el que podrás apreciar en la siguiente imagen. Este es un vestido que nos demuestra que aún siendo sencillo y de un color neutro puede darnos la elegancia que necesitamos en una ocasión especial.

vestidos para matrimonio cortos

Así que no estés buscando más y considera algunos de estos bellos diseños de vestido moderno para ceremonia de boda que ahora te hemos enseñado, si deseas también puedes visitar otras prendas modernas en nuestra publicaciones pues podrás encontrar diferentes diseños para toda ocasión especial.

No olvides en conocer un poco más tu cuerpo pues de esta forma podrás conseguir el vestido que sea perfecto para ti, trabaja un poco en ello y verás!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *