Modelos De Vestidos Para Fiesta De Boda Color Turquesa

Si para esta ocasión estás buscando unos bellos vestidos para fiesta de boda en color turquesa pues aquí te mostraremos unos bonitos y modernos diseños que puedes usar en este gran evento, además recuerda que el color turquesa  como todos los colores tienen diferentes tonos y aquí te vamos a mostrar una colección que seguro te encantará conocer y donde podrás encontrar el vestido perfecto para ti.

Creemos que la elección de los vestidos largos para fiesta de casamiento  no solo dependerá de ver diseños elegantes  pues también debes tener en cuenta en que grupo te encuentras es decir si eres familiar de los novios, la madrina, dama de honor o eres una invitada. Pues cada una de ellas puede seleccionar un vestido más o menos llamativo.

Aquí te daremos algunos ejemplos que podrás tomar en cuenta  para elegir el vestido adecuado  para esta ocasión tan especial.

Vestido strapless con capas

En el primer modelo de esta colección podremos encontrar un vestido largo y elegante que seguro se verá espectacular en una boda, pues el modelo strapless marca muy bien la zona del busto en beneficio de las mujeres que tiene el busto mediano y pequeño además la falda en capas  también podrá disimular unas caderas pequeñas o muy anchas.

¿Quién puede llevar este vestido?

Este lindo diseño es uno de los modelos románticos que puede ser adecuado para una boda  y si tu eres un familiar cercano  a los novios pues este sería el vestido que elijas para una ocasión tan especial como esta, no olvides apreciar que este color turquesa es uno muy suave pero elegante.

vestidos para fiesta de boda 2016

Vestido con escote asimétrico

El vestido que verás en la siguiente imagen es un modelo con escote asimétrico pues este es un diseño que deja al descubierto un solo hombro mientras que el otro tiene un tirante o manga  que nos ayuda a sujetar muy bien el vestido haciendo que este diseño sea uno de los más adecuados para todo tipo de figura femenina.

Si tienes hombros anchos este tipo de escote es uno de los más adecuados para ti pues sin duda podrá disimular esta parte de tu cuerpo, además el tener esa abertura sensual en las piernas puede quitar todo la atención de la parte superior de tu cuerpo. Definitivamente es será un modelo de vestido perfecto para muchas mujeres.

vestidos para fiesta de boda de tarde

Vestido con corte imperio para  bodas

Una boda es un evento formal donde también los detalles románticos deben de estar presentes por ello queremos compartir contigo uno de los modelos adecuados para ti este es un diseño en corte imperio que justo marca por debajo de los pechos disimulando las caderas y cintura ancha, pero además con el escote en forma de corazón podrás quitar las miradas de la parte baja de tu cuerpo para llamar la atención con la forma de corazón en el pecho.

¿Quién puede llevar estos vestidos?

Si estás buscando un vestido de tono turquesa oscuro para  una boda donde podrás asistir como invitada pues las dos imágenes anteriores nos muestran unos diseños modernos y muy hermosos  que puedes escoger para una ocasión especial como esta.

vestidos para fiesta de boda largos

Vestido elegante con transparencia

Entre los más hermosos diseños de vestidos exclusivos de  invitada a matrimonio podrás encontrar  este siguiente modelo donde podrás observar  un lindo vestido turquesa de tono suave, además el estilo de este vestido es bastante delicado y con detalles sofisticados que seguro se adecua a eventos formales como las bodas.

Algo que no puedes dejar de ver sobre el diseño de este vestido  es el escote y mangas  en diseño de fantasía o también conocido como transparencia, con este vestido lucirás espectacular,

¿Quién puede llevar este vestido?

Este bello y moderno diseño podrá ser una buena elección para  la madrina de los novios pues es elegante, sobrio y sofisticado.

vestidos para fiesta de boda para dia

Si no sabes que usar para un evento elegante  te invitamos a ver más diseños de vestidos lindos para fiesta de bodas, bautizos, quinceañeros o fiestas de cóctel. Pues en esta página web puedes encontrar muchos diseños modernos y para todo tipo de mujeres, cada una de nosotras somos diferentes y siempre estaremos buscando sobresaltar  u ocultar algunas zonas de nuestro cuerpo, por ello escoge algún diseño que te favorezca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *