Lindos Colores En Vestidos De Fiesta De Noche Diseños Largos

Existe una diversidad de diseños en vestidos de fiesta de noche pero no siempre podemos encontrar el adecuado para nuestro tipo de figura por ello te invitamos a ve unos modelos y colores de vestidos modernos que pueden estar dentro de tus mejores opciones pues si quieres lucir espectacular no siempre los mismos diseños ya conocidos podrán ser tus mejores aliados.

En esta nueva colección de vestidos largos para noche queremos resaltar los nuevos colores que están de moda y que jamás podrán desentonar en una fiesta de noche pues muchas mujeres creen que solo los vestidos  de colores oscuros son los mejores  sin embargo hasta  un vestido negro sin detalles que lo hagan algo especial no puede ser llevado en una fiesta de noche más bien podrá ser adecuado para un funeral.

¿El vestido negro siempre será una buena opción?

Todas las mujeres sabemos que los vestidos negros  son una buena elección para cualquier ocasión, sin embargo en algunos de ellos debemos de tener en cuenta cómo es que elegimos llevar este vestido negro pues como lo dijimos anteriormente si lo haces muy mal podemos parecer que estamos yendo a un velorio y no a una fiesta de noche.

Por ejemplo en la siguiente imagen que puedes apreciar aquí abajo estarás viendo a una mujer llevando un vestido negro muy hermoso, sencillo y son detalles que lo hagan muy especial. Si bien es cierto el modelo es bastante elegante no será suficiente llevarlo solo  pues no tiene un buen aspecto  para una fiesta de noche así que procura llevar joyería brillante para realzar este atuendo o tal vez lo mejor seria elegir un vestido con más brillo y que no se vea tan triste como este.

vestidos de fiesta de noche de moda

Vestido asimétrico de color rosa

En toda esta lista de vestidos exclusivos para fiesta de noche el primer diseño que vamos a presentarte es un vestido de color rosa o fucsia largo hecho con una tela de tul muy suave que se verá espectacular en una fiesta de noche.  No pierdas de vista los detalles de la pedrería fina que  le da un toque bastante especial a este bello vestido de gala.

Además sobre el diseño de este vestido podemos decir que  tiene un escote asimétrico el cual puede equilibrar la figura femenina pues al  tener un solo tirante este se acomoda a todo tipo de hombros  pues si estos son cuadrados le dará una mejor forma y si son demasiado estrechos logrará ensanchar esta parte de tu cuerpo.

vestidos de fiesta de noche 2016
Vestido  con capa de color lila

Otro de los colores que se están poniendo de moda entre los vestido de gala para llevarlos a una fiesta de noche son los tonos lilas o morados pues estos tienen un estilo bastante sofisticado que seguro será uno de los  que más te agraden para una ocasión especial.

En esta ocasión estamos viendo un vestido de color lila con un escote asimétrico que ayuda a formar muy bien las hombros de una mujer con figura rectangular, además de la cinta gruesa que marca muy bien la cintura de la modelo hace que se vea  más estilizada. Y el toque especial que tiene este vestido es la delicada capa que cae desde el tirante de este lindo vestido.

vestidos de fiesta de noche juveniles
Vestido plateado con pedrería

Como habíamos estado hablando sobre el vestido negro  un poco aburrido de la primera imagen una buena opción para elegir el mejor diseño es que este tenga un poco de brillo, como por ejemplo en la siguiente imagen estarás viendo un vestido en color plata con pequeños toques de pedrería en la parte alta  pues estos detalles le dan un toque elegante y será perfecto para una fiesta de noche.

Sobre el escote redondo de este vestido podemos decir que es perfecto para mujeres delgadas pues aquellas que tienen hombros y espalda ancha no serán tan favorables, pero si eres una mujer de talla normal este puede ser el diseño perfecto para ti.

vestidos de fiesta de noche largos

Todos estos vestidos elegantes para fiesta de noche son algunos diseños que puedes considerar, pero sobretodo te hemos mostrado algunas alternativas en colores nuevos y muy hermosos que podrán encajar muy bien en una fiesta de noche, si deseas puedes darnos un like a este post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *