Vestidos Para Fiesta De Matrimonio Si Quieres Ocultar Caderas

Si aún no conoces cuál es el diseño de los vestidos para fiesta de matrimonio  que pueden ayudarte a ocultar esas caderas o cintura ancha pues no te preocupes más que aquí te vamos a mostrar unos diseños que tienen el corte perfecto para ti, recuerda que cada detalle de estos vestidos harán que tu figura luzca mucho mejor.

Para empezar a buscar los modelos de vestidos para asistir a una boda primero debes saber que partes de tu cuerpo quieres beneficiar y cuales son las que deseas camuflar, es por eso que en esta ocasión  vamos a concentrarnos  en ocultar esas caderas anchas que a muchas mujeres nos causa un gran problema a la hora de seleccionar un lindo vestido para una ocasión especial.

Vestidos de corte imperio

En la siguiente lista de imágenes de vestidos largos para casamiento podrás ver unos bonitos diseños para invitadas, pues como te estábamos diciendo, si es que quieres ocultar esas caderas y cintura ancha  este tipo de corte imperio es uno de los mejores que puedes conseguir para ti ya que el corte no va en la misma cintura sino por debajo del busto.

  • Diseño sencillo de corte imperio para tarde noche

Por ejemplo en la siguiente imagen puedes apreciar un vestido marrón muy sencillo pero elegante que será perfecto para ti pues la falda finamente drapeada  y con el corte imperio podrá evitar que tus caderas  se vean muy marcadas, esta es una buena forma de ocultar esta parte de tu cuerpo.

Pero además no debes dejar de ver  el escote V  y los tirantes gruesos que también ayudan a estilizar  la parte superior de tu cuerpo, este será un lindo vestido para una boda de tarde noche.

vestidos para fiesta de matrimonio 2016

  • Diseño sencillo de corte imperio para boda al aire libre

En esta otra imagen también podemos apreciar un vestido elegante y sofisticado que puedes llevar en una boda de día y mejor aún si se realiza al aire libre pues el color suave  de este vestido  se ve muy bien en un evento como este.

Además sobre el corte imperio que lleva este vestido puedes notar un pequeño detalle drapeado en uno de los lados creando un efecto de pliegues que podrán disimular tu cintura ancha, además el escote strapless ayuda a desviar las mirada de tus caderas pues todas se irán para la parte alta de tu cuerpo.

vestidos para fiesta de matrimonio civil

  • Diseño imperio con escote asimétrico

Otro de los vestidos con diseño imperio que seguro te va a gustar lo puedes apreciar en la siguiente imagen donde  puedes apreciar un vestido de color azul  muy suave y elegante para asistir a una boda, además puedes notar que la tela suelta ayuda a disimular la parte baja de tu cuerpo, este diseño es una buena elección si te gustan los vestidos de color oscuro para un evento de gala como lo es una boda.

Sobre el escote asimétrico de este vestido podemos rescatar que este es un diseño que ayuda a disimular los brazos gruesos y si tienes un cuello corto y grueso lo hará ver más estilizando, en definitiva puedes utilizar este lindo vestido en corte imperio   y te verás espectacular.

vestidos para fiesta de matrimonio largos

¿Será correcto llevar un vestido negro a una boda?

Se dice que existe un protocolo para llevar un vestido de color negro a una boda pues este color no está permitido, sin embargo nosotros podemos decirte que esto dependerá mucho del diseño y de los detalles que tienen estos vestidos.

Por ejemplo el modelo que ves a continuación es un vestido sencillo, elegante y perfecto para un evento de gala, sin embargo para una boda no se puede ver bien ya que es un poco sobrio para tal evento. Pero quizá si  buscas un vestido con pedrería  o con pequeños apliques plateados, dorados o brillantes pueden cambiar el estilo de tu atuendo así no será necesario que renuncies al vestido negro.

vestidos para fiesta de matrimonio de noche

En esta colección hemos visto uno bellos vestidos exclusivos largos para casamiento que una invitada puede llevar, pero también has conocido uno de los cortes más importantes que necesitan conseguir aquellas mujeres de cintura y caderas anchas, si deseas ver más modelos modernos y elegantes pues no dudes en seguir visitando este sitio web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *